Fracción XV. La información de los programas de subsidios, estímulos, aportaciones y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

Denominación del Formato TRIMESTRE 1 TRIMESTRE 2 TRIMESTRE 3 TRIMESTRE 4
XVa. Programas Sociales Desarrollados Ejercicio 2023  
XVa. Programas Sociales Desarrollados Ejercicio 2022
XVa. Programas Sociales Desarrollados Ejercicio 2021

Denominación del Formato TRIMESTRE 1 TRIMESTRE 2 TRIMESTRE 3 TRIMESTRE 4
XVb. Padrón de Beneficiarios Ejercicio 2023  
XVb. Padrón de Beneficiarios Ejercicio 2022
XVb. Padrón de Beneficiarios Ejercicio 2021

Denominación del Formato TRIMESTRE 1 TRIMESTRE 2 TRIMESTRE 3 TRIMESTRE 4
XVc. Aportaciones Recibidas Ejercicio 2023  
XVc. Aportaciones Recibidas Ejercicio 2022
XVc. Aportaciones Recibidas Ejercicio 2021

Fecha de Actualización: 26 de Octubre de 2023
Periodo de actualización: Trimestral
La información de los programas que se desarrollarán a lo largo del ejercicio deberá publicarse duranteel primer mes del año. Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a los dos ejercicios anteriores
Periodo de Conservación de la información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a los dos ejercicios anteriores.

Denominación del Acuerdo PDF
Gaceta Oficial del Municipio de Compostela, Nayarit del Mes de Mayo de 2020.
Acuerdo administrativo que determina días inhábiles adicionales a los establecidos en su similar de fecha 26 de diciembre de dos mil diecinueve y consideración laborales a los servidores públicos, atendiendo la contingencia COVID-19.
PLAN ESTRATÉGICO, ACCIONES Y MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA UNA NUEVA NORMALIDAD COVID-19
Publicación de la información relevante para prevenir contagios de COVID-19
CONVOCATORIA IMPULSO ECONÓMICO COMPOSTELA "Programa de Reactivación Económica para enfrentar la nueva normalidad por el Covid-19"
Acuerdo por el cual se establece implementar el PROGRAMA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA PARA ENFRENTAR LA NUEVA NORMALIDAD POR EL COVID-19.
RESULTADOS DEL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA PARA ENFRENTAR LA NUEVA NORMALIDAD POR EL COVID-19
Acordar lo conducente sobre la creación del programa de apoyo emergente y de canalización de recursos para la atención en salud por la pandemia COVID-19.
Acuerdo por el cual se establece la creación de un programa de apoyo emergente y de canalización de recursos para la atención alimentaria de personas en desgracia en el municipio de Compostela por la pandemia COVID-19.
Acuerdo por el cual se establece extender los estímulos fiscales a los contribuyentes del Impuesto Predial Urbano y Rústico, Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles, Derechos por la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, Derechos por el Comercio Temporal en Terrenos del Fundo Municipal, Derechos por Licencias, Permisos, autorizaciones y refrendos de Giros Comerciales con venta de bebidas alcohólicas, Derechos por Licencias, Permisos, Autorizaciones, Renovaciones y Anuencias Desarrollo Urbano, Derechos por Registro Civil, Derechos por el uso o goce de la zona federal marítimo terrestre, Identificación de Giro, durante los meses de abril a diciembre de 2020, señalados en la Ley de Ingresos para la Municipalidad de Compostela Nayarit para el ejercicio fiscal 2020.

 

Infomex Nayarit Solicitud de Informacion publica Ley de transparencia Reglamento